Hostal

Hostal 

En Cuba 

Nuestro emprendimiento radicado en Cuba, la mayor de las Antillas, ofrece variados servicios donde destaca la Gestión de Alojamiento en Casas Particulares, una alternativa peculiar y diferente de hospedaje, donde ponemos a su disposición comodidad, atención personalizada, seguridad, excelente servicio y precios económicos.

La belleza, variada arquitectura y ubicación privilegiada de muchas casas en Cuba, a lo largo y ancho de la Isla, ha permitido a sus propietarios brindar un servicio de alojamiento con calidad y donde es posible encontrar las más variadas opciones que se ajusten a sus deseos y necesidades.

En nuestras publicaciones, usted encontrará la descripción y fotos de los hospedajes, así podrá seleccionar fácilmente el más indicado, de acuerdo a los estándares de calidad de su preferencia. Nosotros le asesoramos en su elección y en la organización de su viaje, sólo coméntenos sus deseos y expectativas.

¡Estamos para servirle!

Olguichy Rents email: rolguita1949@nauta.cu

Contacto: +53 5 5107374

Normalmente responde en una hora

Hospedaje

Duración

variable • Precio variable

El Hospedaje en Casas Particulares es una alternativa peculiar y económica, en casas de familias cubanas, con las condiciones, infraestructura y la calidad requerida para brindar este servicio.