Quienes somos

FACEWORD bolsa de empleos fue creada a mediado del año 2015 aportando todo nuestro conocimiento del mercado y la tecnología aplicados al desarrollo de soluciones innovadores. Desde entonces, hemos experimentado un gran desarrollo y evolución, siendo numerosos los clientes los que nos quieren elegir sus candidatos de puestos de empleos integrales

Concebimos FACEWORD desde el conocimiento profundo de las necesidades del mercado del empelo, y nuestro objetivo es brindar servicios y soluciones tecnológicas que permitan a nuestros clientes optimizar su gestión de empleos, ofreciendo herramientas que les permitan aumentar la publicación de empleos a través de FACEWORD.
Nuestros servicios ponen a su disposición herramientas tecnológicas innovadoras y adaptadas para satisfacer sus necesidades particulares a través de la personalización de las mismas y la publicación necesaria para su operación, brindándole información confiable y oportuna para la toma de decisiones.

Si bien somos una empresa relativamente nueva, profesionalmente tenemos más de 2 años de experiencia en el mercado de empleo y tecnologías relacionadas en distintos rubros De puestos de empleos.
Política y calidad.

FACEWORD es una empresa dedicada a la publicación de empleos y la implementación de servicios, definió su Política de Gestión Calidad como:

• Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, escuchando atentamente sus requerimientos y asumiendo un total compromiso en los proyectos encarados.

• Procurar brindar a nuestros clientes el mejor servicio de la forma más eficiente y confiable, aportando valor para su empresa.

• Mantener procesos de formación para nuestros clientes que permitan incrementar las cotas de competitividad de la empresa.

La dirección es la máxima responsable de la aplicación de esta política en la empresa, procurando la mejora continua de la publicación de empleos , comprometiéndose a suministrar todos los recursos necesarios para que las empresas , comparta y vele por su cumplimiento.