Faceword

Bolsa de trabajo

QUIÉNES SOMOS

Creamos FACEWORD Argentina motivados por nuestro conocimiento del mercado y de la tecnología aplicada al desarrollo de soluciones innovadoras.  Desde entonces, hemos experimentado un continuo crecimiento y gran cantidad de empresas nos eligen para seleccionar sus candidatos para posiciones laborales a través de sus propias publicaciones.

Nos movilizó a crear FACEWORD el conocimiento profundo de las necesidades de las empresas, saliendo al mercado con el objetivo de brindar servicios y soluciones de Recursos Humanos y ayudar a nuestros clientes a optimizar su gestión de empleos a través de la publicación de sus búsquedas.

Nuestros servicios están gestionados mediante herramientas tecnológicas innovadoras como neuromarketing, analíticas, canal móvil, big data e inteligencia artificial que, adaptadas a cada necesidad, logran la mejor publicación de su búsqueda y el candidato que aportará valor a la misma.

GESTIÓN DE CALIDAD

Nuestra Gestión de Calidad se basa en los siguientes pilares:

• Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, atendiendo sus necesidades y asumiendo un total compromiso en los proyectos encarados.

• Procurar brindarle a nuestros clientes el mejor servicio de la forma más eficiente y confiable, aportando valor para su operación y toma de decisiones.

• Mantener procesos estándares y abiertos que permitan incrementar la competitividad de la empresa.

• Sostener la mejora continua desde la dirección y aplicarla a toda la empresa.

Bienvenido a FACEWORD Argentina.